MIMAVEN ELECTRICA, S.A.

Descripción de MIMAVEN ELECTRICA, S.A.

MIMAVEN ELECTRICA,S.A. es un reconocido fabricante de maquinaria eléctrica especializado en el desarrollo y fabricación de transformadores, autotransformadores, reactancias, inductancias, filtros técnicos (activos y pasivos), reguladores estabilizadores de flujo luminoso, reguladores de voltaje, estabilizadores de tensión, acondicionadores de red, rectificadores AC/DC, equipos especiales, equipos electromecánicos, cargas resistivas, inductivas y capacitivas.
La empresa es avalada por distintos galardones, fruto de su empeño por ofrecer la máxima calidad, y más de 30 años de experiencia.
Haber trabajado durante más de tres décadas motivados por el empeño de conseguir los más altos niveles de calidad le permite a MIMAVEN ELECTRICA afrontar con éxito cualquier necesidad a cualquier nivel.
La empresa exporta a más de 35 países de todo el mundo y dispone de su propio laboratorio de ensayo, asistido por personal especializado, para proporcionar certificados a sus fabricados gracias a equipos de verificación actualizados (calibrados periódicamente por el laboratorio homologado), cámara de ensayos climática, etc.

Datos de contacto de MIMAVEN ELECTRICA, S.A.
Especialidades de MIMAVEN ELECTRICA, S.A.

Transformadores y Centros de Transformación

Etiquetas de MIMAVEN ELECTRICA, S.A.

Accesorios de control / Accesorios de regulación / Transformadores eléctricos / Reactancias eléctricas / Sistemas de protección contra sobretensiones / Cuadros mando y control eléctricos / Fuentes de alimentación / Estabilizadores de línea / Acondicionadores de línea eléctrica / Generadores eléctricos / Rectificadores de potencia

Solicitar información a MIMAVEN ELECTRICA, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MIMAVEN ELECTRICA, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
En cumplimiento de lo establecido en el RDL 13/2012, de 30 de marzo, Construmatica.com solicita su consentimiento para obtener datos anónimos de carácter estadístico sobre su navegación en nuestro sitio Web. Si Ud. continua navegando por el mismo entenderemos que acepta expresamente que instalemos cookies en su navegador.