METAZA SA

Descripción de METAZA SA

, METAZA S.A. es una compañía dedicada a la comercialización de acero, con una trayectoria de más de 25 años en el sector, durante estos años nos han reconocido como una empresa solida, responsable, con claras políticas de calidad y altamente comprometida con el desarrollo del país.

Con el fin de satisfacer las necesidades del sector, presentamos las siguientes líneas de productos.

ACERO INOXIDABLE: contamos con un amplio conocimiento y experiencia en acero inoxidable, en las referencias 304, 430, 316 y 3CR12.

INDUSTRIA: atendemos la industria nacional mediante la comercialización de acero Galvanizado, Cold Rolled (CR), Hot Rolled (HR), Alfajor y Planchas.

CONSTRUCCIÓN: nuestro portafolio está conformado por Vigas IPE - HEA -, Canales, Perfiles, Cubiertas Metálicas, Tubería Estructural, Entrepisos Metálicos Ángulos.

Nos encantaría establecer un contacto inicial con ustedes, con el fin de evaluar sus necesidades y determinar la manera de suministrarles los productos anteriormente mencionados.

Datos de contacto de METAZA SA
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: AV CL 17 86 81 , 57 , BOGOTA , Otros
  • Fax: 4242304
Especialidades de METAZA SA

Acero Inoxidable / Cubiertas de Teja / Cubiertas Metálicas / Estructuras Metálicas y Calderería / Perfiles y Tubos Estructurales

Solicitar información a METAZA SA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de METAZA SA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies