Descripción de METALES EXTRUIDOS S.L.

Metales Extruidos S.L. cuenta con cincuenta años de historia en el campo del aluminio; con presencia creciente en mercados internacionales, norte de África y países europeos, la empresa se configura como líder global en el sector.
Su know how es el resultado de dominar bien su oficio; y lo hace con la garantía que le otorga su experiencia en investigación y la destreza de los profesionales que integran sus cuadros técnicos. Maneja la materia prima, domina el diseño y son dueños de una tecnología punta para dar cuenta de cualquier acabado.
El éxito de esta aventura empresarial tiene estos pilares: investigación, dinámica de trabajo en equipo y una constante preocupación por atender bien a prescriptores y clientes. Y los valores que han caracterizado desde los comienzos la cultura de empresa: seriedad, fiabilidad, proximidad al cliente, y calidad del producto.

Datos de contacto de METALES EXTRUIDOS S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: C/ Antonio López 252 , 28026 , 796 , Madrid
  • Fax: 914752989
Etiquetas de METALES EXTRUIDOS S.L.

Cerramientos de fachada / Puertas correderas / Puertas metálicas / Muros cortina / Carpintería metálica / Carpintería de aluminio / Ventanas metálicas / Balconeras / Persianas mallorquinas / Persianas venecianas / Puertas batientes / Perfiles metálicos carpintería / Registros para persianas / Fachadas ligeras / Fachadas ventiladas /

Ver más ⇣

Solicitar información a METALES EXTRUIDOS S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de METALES EXTRUIDOS S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies