Montajes Metalrod

Descripción de Montajes Metalrod

Somos una empresa de SERVICIOS & SUMINISTROS de estanterías, dedicados íntegramente a las estanterías y altillos: Montajes / Desmontajes / Modificaciones / Reparaciones / CERTIFICACIONES y Mantenimiento permanente de estanterías y estructuras metálicas, (paletización, compacta, cantilever, picking, dinámicas, altillos, pasarelas, etc...), además de ofrecerles a nuestros clientes una amplia gama de productos de OCASIÓN AL MEJOR PRECIO en cumplimiento a las normativas vigentes de seguridad y prevención debidamente certificado, aportando nuestra experiencia de mas de 13 años en el sector.

Nuestros equipos de montajes nos acercan a cada uno de nuestros clientes dándole la solución a sus problemas demostrando el máximo rendimiento y manteniendo siempre una conducta positiva respetando todas las NORMATIVAS existentes en cada empresa.

Datos de contacto de Montajes Metalrod
  • Tipo de empresa: Instalador
  • Dirección: Coll i Pujol , 08917 , Barcelona , Barcelona
Especialidades de Montajes Metalrod

Estructuras Metálicas y Calderería

Solicitar información a Montajes Metalrod

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Montajes Metalrod

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies