MERCAGAS, S.A.

Descripción de MERCAGAS, S.A.

Mercagas, S.A. empresa fundada en el año 1986, se dedica a la distribución y suministro de equipos y accesorios de gas, tales como reguladores, armarios de regulación, detección, etc. Desde sus comienzos Mercagas se ha dedicado a cubrir el mercado nacional con equipos y accesorios de Gas Natural y G.L.P., ofreciendo así todo un abanico de posibilidades, desde la pieza más insignificante hasta grandes equipos y calefacciones industriales.
La empresa experimenta un continuo crecimiento desde su creación; entre 1995 y 1996 fue creada la división Mercabomba, especializada en el manejo y control de fluídos, ofreciendo de este modo una mayor gama de productos; en 1999 se crea Mercatools, una segunda división dedicada al sector de las herramientas profesionales y el bricolaje, consiguiendo así, dar un pequeño giro a sus instalaciones.
En la actualidad cuenta con una sede central de más de 3000 m2 de almacén y 500 m2 de oficinas y servicios situada en las cercanías de Barcelona, en Sant Boí. Su red comercial se extiende por todo el territorio nacional con Delegaciones y Representaciones de las diferentes divisiones.

Datos de contacto de MERCAGAS, S.A.
  • Tipo de empresa: Distribuidor
  • Dirección: CLINDEPENDENCIA 295 , 8026 , 193 , Barcelona
  • Fax: (34) 932.454.804/470
Especialidades de MERCAGAS, S.A.

Detección y Protección Contra Gases, Humos y Vapores

Etiquetas de MERCAGAS, S.A.

Accesorios de control / Accesorios de regulación / Radiadores calefacción / Calefacción radiante / Aerotermos / Calentadores instantáneos ACS a gas / Bombas dosificadoras / Acumuladores ACS / Compresores de aire / Remachadoras manuales / Calentadores acumuladores ACS a gas / Calderas a gas solo calefacción / Prendas de protección / Bombas centrífugas / Bombas para aguas fecales/residuales /

Ver más ⇣

Solicitar información a MERCAGAS, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MERCAGAS, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies