Descripción de MECANICA PRISMA, S.L.

Después de más de 28 años en el mercado, los actuadores Prisma son conocidos en todo el mundo, llegando a convertirse en referencia gracias a su robustez y fiabilidad. Su éxito radica en la continua mejora de la calidad, el desarrollo de sus productos y un servicio personalizado, orientado a satisfacer las necesidades de cada cliente.
A pesar de lo mucho que ha crecido Prisma como fábrica desde 1980, año de su fundación, en los últimos tiempos ha evolucionado en conocimientos y capacitación técnica, para ofrecer soluciones completas, desde la automatización de todo tipo de válvulas hasta el control de cualquier proceso de conducción de fluidos.
Mecánica Prisma fabrica cuatro familias de Actuadores Neumáticos, según su aplicación: aluminio rilsanizado, acero inoxidable, plástico industrial y para altas temperaturas. Todos construidos bajo normas internacionales: ISO, DIN, NAMUR, VDE, VDI, ATEX, CE, DNV, PCT, SIL2.
Mecánica Prisma está acreditada por la norma de calidad ISO 9001-2000, ISO TS-29001, API Q1. Exporta más del 65% de su producción a más de 45 países en los cinco continentes.

Datos de contacto de MECANICA PRISMA, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Telegraf s/n Pol.Ind. Sota el Moli , 8160 , 1350 , Barcelona
  • Fax: 934621274
Especialidades de MECANICA PRISMA, S.L.

Obra Completa de Edificaciones

Etiquetas de MECANICA PRISMA, S.L.

Válvulas para procesos / Valvulería / Acoplamientos de máquinas / Accesorios de control / Accesorios de regulación / Finales de carrera eléctricos / Electroválvulas

Solicitar información a MECANICA PRISMA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MECANICA PRISMA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies