Descripción de MAYOLICA, S.L.

Mayólica es una empresa ubicada en Alcora, creada hace más de cincuenta años, que se dedica a la fabricación y comercialización de productos cerámicos.
La empresa entiende su trabajo como una serie de procesos que deben ser mejorados constantemente en búsqueda de su perfeccionamiento y adaptación, según las necesidades de los clientes; es por ello que la empresa apuesta a la constante innovación y busca soluciones para mejorar el diseño y la calidad de sus productos.

Datos de contacto de MAYOLICA, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Partida Viñas, s/n , 12110 , L' ALCORA , Castellón
  • Fax: (34) 964.361.837
Especialidades de MAYOLICA, S.L.

Colocación de Revestimientos Verticales

Etiquetas de MAYOLICA, S.L.

Baldosas cerámicas / Complementos pavimentos cerámicos / Tacos cerámicos / Azulejos / Complementos revestimientos cerámicos / Molduras para azulejos / Listelos / Cenefas de cerámica / Cenefas de gres / Revestimientos bicocción / Gres porcelánico / Rodapiés cerámicos / Rodapiés de gres / Zócalos cerámicos / Zócalos de gres /

Ver más ⇣

Suma 9+5

Solicitar información a MAYOLICA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MAYOLICA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies