MATIAS LOPEZ Y LOPEZ S.L

Descripción de MATIAS LOPEZ Y LOPEZ S.L

Hace 25 años, cuando el riego por goteo comienza a implantarse como nueva tecnología, Matías López y López, S.L., pionera en el sector, inicia su largo periplo en la fabricación de tuberías para riego localizado. Atenta al crecimiento de los modernos sistemas de regadíos y con la experiencia acumulada, esta empresa desarrolla productos acordes con las necesidades del agricultor: ahorro de agua y energía, facilidad en el manejo y economía de gestión, garantizando las más altas prestaciones.
Ante una agricultura cada vez más exigente, con necesidades concretas y en evolución constante, se desarrollan tuberías de PE, emisores y accesorios de riego adaptados a la demanda del mercado.
Matías López y López, S.L. se compromete con sus clientes, prestándoles una amplia oferta de servicios relacionados con sus productos: asesoramiento agrícola, diseño de sistemas de riego y proyectos.

Datos de contacto de MATIAS LOPEZ Y LOPEZ S.L
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: C/ San Pedro, 48 - Barrio San Pedro , 30565 , 389 , Murcia
  • Fax: 968620045
Especialidades de MATIAS LOPEZ Y LOPEZ S.L

Instalaciones de Riego / Riego

Etiquetas de MATIAS LOPEZ Y LOPEZ S.L

Accesorios tuberías de agua / Accesorios tuberías presión / Tuberías presión / Tuberías acometida agua / Tuberías distribución agua / Válvulas para procesos / Valvulería / Accesorios tuberías evacuación / Tuberías de evacuación / Sistemas de riego / Materiales para riego

Solicitar información a MATIAS LOPEZ Y LOPEZ S.L

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MATIAS LOPEZ Y LOPEZ S.L

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies