Descripción de Mármoles Mabello

Mármoles Mabello, fundada en 1966, ya es una de las empresas líderes en el sector con multitud de proyectos llevados a cabo con éxito. Somos artesanos del mármol y la piedra y realizamos todo tipo de trabajos: cantería, arte sacro, interiorismo (cocinas, baños, suelos y paredes de mármol y granito), restauración, etc.
Contamos con equipos especializados que nos permiten abarcar todos los procesos del proyecto, desde el diseño y la manipulación de los materiales hasta la instalación de las piezas resultantes. Desarrollamos proyectos desde cero o restauramos aquellos elementos esculpidos sobre mármol o piedra. Trabajamos tanto con particulares como con profesionales de la construcción y la arquitectura. Abordamos proyectos en diversidad de espacios, desde hogares hasta exteriores o grandes edificios. Expecialmente, somos expertos en restauración y creación de arte sacro.
Nuestra sede se encuentra en Valencia, desde aquí cubrimos y damos servicios a toda la Comunidad Valenciana. No osbtante, también somos capaces de diseñar, fabricar y enviar piezas a cualquier punto de toda la geografía española.
A lo largo de estos 50 años de experiencia hemos formado un equipo de profesionales integrado por especialistas en la materia. Además, en Mármoles Mabello contamos con la mejor maquinaria del mercado. Estos dos factores garantizan un óptimo resultado final y la satisfacción del cliente. Combinamos la tecnología más puntera con el proceso de elaboración más tradicional. Todo estos nos permite obtener piezas de gran belleza y calidad.

Datos de contacto de Mármoles Mabello
  • Tipo de empresa: Fabricante,Instalador,Mantenimiento,Proveedor
  • Dirección: Calle Quinsá, 11, Polígono Industrial Moncada III. , 46113 , Moncada , Valencia
  • Fax: 961399817
Mármoles Mabello en las redes sociales

Linkedin Youtube Google

Especialidades de Mármoles Mabello

Piedras Naturales de Mármol

Suma 4+4

Solicitar información a Mármoles Mabello

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Mármoles Mabello

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies