MAGAIZ, S.A.

Descripción de MAGAIZ, S.A.

Magaiz Ascensores presenta una amplia gama de productos en transporte vertical, ofreciendo soluciones normalizadas o personalizadas, según las necesidades de sus clientes. También ofrece la instalación de puertas automáticas de cristal que satisfacen todos aquellos proyectos de accesibilidad, aportando las mejores soluciones decorativas.
Una empresa con más de 70 años de historia, pionera en el sector en Aragón, que en la actualidad cuenta con más de setenta empleados, 2000 unidades de mantenimiento y un servicio integral, desde el diseño de la solución más acertada, pasando por el asesoramiento sobre normativa, subvenciones o soluciones constructivas, y ofreciendo un mantenimiento preventivo y correctivo que conserve el ascensor en perfecto estado de funcionamiento y seguridad.
Magaiz Ascensores se encuentra certificada con la norma EN-ISO9001 para el diseño, instalación y mantenimiento de ascensores, y con la Directiva 95/16/CE para el aseguramiento de la calidad total y las normas europeas armonizadas EN81 sobre seguridad en ascensores.

Datos de contacto de MAGAIZ, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Utrillas, 12 , 50013 , 2973 , Zaragoza
  • Fax: 976595223
Etiquetas de MAGAIZ, S.A.

Plataformas elevadoras / Conservación/Mantenimiento / Instalaciones / Puertas vidriera / Salvaescaleras / Ascensores eléctricos para edificios / Ascensores hidráulicos para edificios / Puertas automáticas / Montacargas para edificios / Elevadores para edificios / Transportadores para edificios / Garajes elevadores / Montacoches / Escaleras mecánicas / Rampas mecánicas /

Ver más ⇣

Solicitar información a MAGAIZ, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MAGAIZ, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies