Descripción de Mafrigarlo

Mafrigarlo S.l. es una empresa dedicada desde hace más de 40 años al diseño y fabricación de maquinaria y componentes en acero Inox para la industria alimentaria, cuenta con una avalada experiencia en el montaje de instalaciones de frito, pelado y procesado de productos de alimenticios.

Una amplia gama de productos hace posibles la creación de instalaciones encaminadas a la recepción, transporte, preparación y elaboración de diferentes productos de alimentación como: Patatas fritas, frutos secos, snack, churros, verduras, bollería, tortilla prefabricada, pellets y una amplia gama de productos.

En el apartado de PRODUCTOS podran encontrar una variedad de maquinas de fabricacion estandar tales como: Freidoras industriales de patatas fritas, freidoras industriales de tortillas, freidoras de churros, freidoras industriales en continuo, freidoras de churros, cintas enfriadoras, freidoras industriales de pellets, peladoras de patatas, quitapiedras, cortadoras de patatas, cintas, vibradores, formadoras de tortillas.

Datos de contacto de Mafrigarlo
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: CADIZ 20 , 28970 , HUMANES DE MADRID , Madrid
  • Fax: 916065205
Mafrigarlo en las redes sociales

Youtube Google

Especialidades de Mafrigarlo

Acero Inoxidable / Equipos para Instalaciones Agropecuarias / Instalaciones de Hornos Industriales

Delegaciones de Mafrigarlo

Oficina central

Mafrigarlo

cadiz 20, 28970 humanes de madrid, Madrid, Madrid

Suma 9+9

Solicitar información a Mafrigarlo

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Mafrigarlo

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies