MADER PLAY

Descripción de MADER PLAY

La sociedad Mader Play nace en 1997 con el fin de satisfacer la creciente demanda del mercado nacional por mejorar los parques y áreas infantiles de juego en las ciudades. Los juegos infantiles de Mader Play favorecen el desarrollo psicomotriz de los niños, aportando el factor lúdico y participativo en grupo.
La Marca se consolida con un producto bien concebido que satisface a sus clientes, con un servicio esmerado y valorado por ellos.
El pilar fundamental de la compañía es el equipo humano que trabaja en ella, formado por técnicos especialistas en distintas disciplinas: administración, comercial, I+D+I, producción…

Datos de contacto de MADER PLAY
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: c/ Cañada Real, 15 , 31195 , 9024 , Navarra
  • Fax: 948309169
Especialidades de MADER PLAY

Equipamientos Urbanos / Instalación de Mobiliario y Equipamiento Urbanos

Etiquetas de MADER PLAY

Celosías / Carteleras urbanas / Rótulos / Señalización vial/urbana / Bordillos / Vallados / Papeleras urbanas / Parques infantiles / Pérgolas / Vallas para viales / Muebles de jardín / Mobiliario urbano / Jardineras / Juegos infantiles / Muebles espacios públicos

Solicitar información a MADER PLAY

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MADER PLAY

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies