Descripción de MAC-FAB SYSTEMS LTD. EUROPE

Durante los últimos 30 años MACFAB se ha especializado en el desarrollo y producción de maquinaria de reciclaje. Su pericia y compromiso hacia la investigación y desarrollo garantizan soluciones innovadoras para las necesidades del cliente en materia de residuos.
MACFAB comprende el significado del desarrollo y expansión de los sistemas automatizados de alta tecnología. Este programa de fabricación, que pasa por la inversión en equipamientos y un programa de preparación intensivo, garantiza un alto estándar del producto, que supera a nuestros competidores.
Sus equipos han sido diseñados y manufacturados en fábrica siguiendo la normativa internacional. Su amplia experiencia, compromiso de calidad e inversiones en diseño y equipamientos garantizan a los clientes su plena satisfacción con el producto.
MACFAB utiliza un método de stock según demanda que garantiza una rápida entrega a través de su red global de distribuidores. Al fabricar todos sus equipos, tiene la flexibilidad para trabajar según las necesidades de los clientes individuales.
Todas las compactadoras de MACFAB tienen el certificado de calidad de la CE, vienen con garantía total y cumplen la normativa internacional. Para garantizar las máximas prestaciones de las máquinas, los distribuidores ofrecen demostraciones prácticas tras la instalación. En MACFAB la seguridad es primordial y todas sus máquinas cumplen los requisitos de seguridad y salud.

Datos de contacto de MAC-FAB SYSTEMS LTD. EUROPE
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Rue Edouard Guirsch, 8 , 07110 , BUNYOLA , Islas Baleares
  • Fax: (32) 10.84.39.99
Especialidades de MAC-FAB SYSTEMS LTD. EUROPE

Compactadores de Carga Estática / Excavadoras / Máquinas para Soldadura de Carriles / Máquinas para Vibrado / Perforación y Demolición / Transporte Extravial

Etiquetas de MAC-FAB SYSTEMS LTD. EUROPE

Compactadoras / Prensas hidráulicas / Trituradoras

Suma 1+4

Solicitar información a MAC-FAB SYSTEMS LTD. EUROPE

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de MAC-FAB SYSTEMS LTD. EUROPE

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies