Descripción de LYM JAR NATURAL STONE SL

nuestra empresa se dedica a la extracción, elaboración y comercialización del mármol Crema Marfil, principalmente. Lo ofrecemos en bloques, losas y tablas en varios grosores y tamaños. Permite todo tipo de acabados tales como pulido, apomazado o envejecido.

Además de los formatos en dimensiones estándares como 60x60, 60x40, 60x30, 40x40, 40x30, 30x30, elaboramos todo tipo de medidas grandes y pequeñas. Destacamos el pavimento de mayor tamaño tales como; 140x140, 120x120, 120x60, 100x100, 80x80, 90x90, elaborados en todos los acabados y en grosores de 1,5cms , 2cms y 3cms.

Hemos conseguido elaborar nuestros productos con diferentes grosores como 1cm, 1,5cm, 2cm, 3cms aplicables tanto a medidas pequeñas como de mayor dimensión. Todo ello, con el objeto de llevar a cabo las necesidades de nuestros clientes, tales como reducir el peso del producto final, facilitar la colocación en obra y rebajar el coste de transporte.

Datos de contacto de LYM JAR NATURAL STONE SL
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: CTRA PINOSO -FORTUNA S/N , 03658 , EL RODRIGUILLO-PINOSO , Alicante
  • Fax: 965478432
Especialidades de LYM JAR NATURAL STONE SL

Piedras Naturales de Mármol

Suma 6+5

Solicitar información a LYM JAR NATURAL STONE SL

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de LYM JAR NATURAL STONE SL

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies