LUIS CAPDEVILA SA

Descripción de LUIS CAPDEVILA SA

Luis Capdevila, s.a. se estableció en Barcelona el 1 de Septiembre de 1977 con el propósito de fabricar y comercializar elementos para la filtración y el acondicionamiento del aire.
Desde entonces, ha desarrollado diversas líneas de productos entre las que figuran :
* Campanas extractoras de humos. Ventiladores y cajas de ventilación 400ºC/2H. Techos filtrantes.
* Una completa gama de filtros, en especial los filtros electrostáticos como el Filtronic, dedicados a la depuración de humos y polvo.
* Equipos para la absorción de olores y sistemas de atenuación acústica.
* Sistemas contra incendios.
* Sistemas VENTLESS de cocción sin campana: Teppanfilt.
Dispone de tres plantas productivas y de almacenes en Barcelona, León, Palma de Mallorca y Canarias.
Durante años, Luis Capdevila s.a. se ha especializado en la extracción de humos en la hostelería, sector donde ha alcanzado el mayor prestigio y difusión. Pero esto no le ha impedido trabajar en otros ámbitos: automoción (filtración en cabinas de pintura), sector hospitalario (filtración en salas blancas), industria metalúrgica (filtración en humos de soldadura).
En la actualidad un 15% de las ventas se realizan en el extranjero. La empresa cuenta con distribuidores en todo el mundo, aunque sus mercados más importantes son los más próximos: Francia y Portugal.

Datos de contacto de LUIS CAPDEVILA SA
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: C/ Maracaibo 10-12 , 8030 , 193 , Barcelona
  • Fax: 933110410
Especialidades de LUIS CAPDEVILA SA

Equipos para Instalaciones de Aspiración / Instalaciones de Cocinas y Lavanderías Industriales

Etiquetas de LUIS CAPDEVILA SA

Conductos de aire / Conductos para humos / Accesorios de extracción / Accesorios de ventilación / Cortinas de aire / Unidades tratamiento de aire / Cajas ventilación / Unidades de ventilación / Conductos aislados / Materias para aislamiento / Bases antivibratorias / Silenciadores para conductos aire / Depuración de aire / Humidificadores / Purificadores de aire /

Ver más ⇣

Solicitar información a LUIS CAPDEVILA SA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de LUIS CAPDEVILA SA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies