Descripción de LOVATO ELECTRIC, S.L.

Desde hace 80 años, LOVATO Electric crece y se desarrolla en el mercado de los componentes electromecánicos y electrónicos para instrumentaciones eléctricas . LOVATO Electric, fué la primera compañía en Italia en obtener en 1992 la certificación ISO 9001.
Coincidiendo con el inicio del tercer milenio, la empresa constituye su filial en España. Tras estos primeros años de presencia en el mercado español, Lovato Electric, S.L. ha conseguido consolidar un equipo de profesionales que aseguran el uso de sus productos con unos estándares de servicio y asistencia técnica que le han valido una muy favorable acogida entre los consumidores.
Algunas de sus líneas de producto han alcanzado en este período de tiempo unas cuotas de mercado que superan las previsiones más optimistas.
Interruptores salvamotores magnetotérmicos, contactores, botones, multimetros digitales, soft-starters, relés y reguladores automáticos de potencia son solo algunos de los productos totalmente diseñados y producidos por LOVATO Electric.
LOVATO Electric Italia, junto con sus 10 fábricas en el extranjero y 53 agencias, es el punto de referencia para la distribución internacional de los productos eléctricos de LOVATO sobre 79 paises.

Datos de contacto de LOVATO ELECTRIC, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Santa Agnes, nave 7 - Pol. Ind. Sud , 08440 , CARDEDEU , Barcelona
  • Fax: (34) 938.444.108
Especialidades de LOVATO ELECTRIC, S.L.

Cables Eléctricos / Herramientas de Taller / Protecciones Colectivas / Puertas Especiales

Etiquetas de LOVATO ELECTRIC, S.L.

Accesorios de control / Accesorios de regulación / Arrancadores / Relés de medida y control / Relés de seguridad / Relés eléctricos / Contadores / Cargadores de acumuladores / Controladores de potencia / Relojes / Temporizadores / Interruptores diferenciales / Interruptores magnetotérmicos / PIAS / Pulsadores eléctricos /

Ver más ⇣

Suma 3+8

Solicitar información a LOVATO ELECTRIC, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de LOVATO ELECTRIC, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies