Descripción de LEVEL BOX, S.L.

Debido al ritmo de vida actual, son necesarios espacios funcionales que a la vez integren comodidad y limpieza, permitiendo disfrutar de un espacio para esas duchas rápidas o un relax casi espiritual.
Level es la respuesta a las nuevas costumbres higiénicas: plataformas de ducha con conciencia ecológica y antideslizantes, ideadas también para solucionar los problemas de las personas de edad avanzada. Con su innovador diseño, el agua queda recogida en un depósito situado en un nivel más bajo, evitando que se estanque.
Gracias a un riguroso trabajo de investigación, la empresa ha logrado una mayor seguridad y calidad en sus materiales que, junto a un diseño novedoso y práctico, ofrecen soluciones técnicas para las construcciones en obra seca y la construcción tradicional.
Level aporta, además, perfiles que solucionan las juntas entre distintos materiales y ofrecen la posibilidad de situarse al mismo nivel del pavimento, facilitando así el acceso a personas con dificultades motrices. Las diferentes mamparas del mercado se adaptan fácilmente, pudiendo también cerrar el espacio con un simple cristal o una cortina.
Todas estas características, han convertido a Level en un referente reconocido tanto en calidad como en diseño.

Datos de contacto de LEVEL BOX, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Cabestany, 11 , 08014 , BARCELONA , Barcelona
  • Fax: (34) 934.395.499
Especialidades de LEVEL BOX, S.L.

Aparatos Sanitarios / Equipamientos Sanitarios / Grifería

Etiquetas de LEVEL BOX, S.L.

Platos de ducha / Elementos de ayuda para baños / Alfombras de baño

Suma 8+9

Solicitar información a LEVEL BOX, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de LEVEL BOX, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies