LAUFEN

Descripción de LAUFEN

LAUFEN se fundó en 1892 en una pequeña ciudad ubicada en el cantón suizo de Basilea. De esa ciudad, LAUFEN tomó su nombre.
En la actualidad, el nombre de Laufen hace referencia al cuarto de baño en su manifestación más hermosa.
La singular característica de Laufen es su amplio y dilatado conocimiento en la utilización de cerámica para elaborar baños con estilo propio a lo largo de más de un siglo, y que hoy en día realiza con un sistema que combina la alta tecnología con el mimo casi artesanal del producto final.
El centro de desarrollo y diseño de Laufen cuenta con la colaboración de diseñadores de fama mundial: Stefano Giovannoni, que diseñó Il Bagno Alessi para Laufen, O Hartmut Esslinger, que con su estudio Frog Desing creó una colección de baño para los incondicionales de Laufen: My Life.
Laufen, que es líder en mercados tan exigentes como el suizo o el austriaco, es hoy parte del grupo Roca pero opera de forma independiente a través de su propia estrategia.
Acorde con el estilo Laufen, el éxito de una colección para el baño es función de su practicidad, del valor de utilidad del concepto completo el cuarto de baño y del know how tecnológico aplicado en su fabricación. Precisamente, de la inteligente combinación de estos factores surge la clave del éxito de Laufen en aquellos mercados donde está presente.

Datos de contacto de LAUFEN
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Avda. Diagonal, 513 , 08029 , BARCELONA , Barcelona
  • Fax: (34) 934.302.019
Especialidades de LAUFEN

Aparatos Sanitarios / Equipamientos Sanitarios / Grifería

Etiquetas de LAUFEN

Accesorios de baño / Bañeras de hidromasaje / Bañeras acrílicas / Tanques descarga / Toalleros baño / Estantes baño / Repisas baño / Lavabos / Sanitarios / Mobiliario de baño / Inodoros / Urinarios / Bidés / Tapas/asientos de inodoro y bidé / Armarios baño /

Ver más ⇣

Solicitar información a LAUFEN

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de LAUFEN

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies