Grupo Laticelt

Descripción de Grupo Laticelt

Especialistas en el mundo de la goma y el caucho. Fabricantes de piezas de caucho y goma como Rodillos, tambores, manguera de caucho, tubo de caucho.
Laticelt Rubber manufactura una variada cantidad de productos que son demandados por las industrias más exigentes y competitivas. Los principales sectores que demandan nuestros productos son:

Automoción, Naval, Canteras y Graniteras, Construcción, Bienes de Equipo, Ingenierías……

Laticelt Rubber es una empresa ubicada en el norte de España, cuenta con una gran experiencia en el sector de los elastómeros, (cauchos y poliuretanos).

Manufactura una amplia gama de productos demandados por los sectores industriales más exigentes, como el sector minero, naval, automoción, construcción, siderúrgico ….

Laticelt Rubber apuesta por una línea de trabajo en constante desarrollo en innovación aportando soluciones a nuestros clientes para una mayor rentabilidad en los productos demandados.

Actualmente damos servicio a empresas nacionales e internacionales prácticamente en casi todos los continentes,productos que cada vez son más demandados puesto que hemos conseguido reducir su desgaste con unos muy buenos resultados.

Dada nuestra experiencia y capacidad de fabricación asesoramos y diseñamos los productos que más se adapten a sus necesidades.

Datos de contacto de Grupo Laticelt
Grupo Laticelt en las redes sociales

Youtube Google

Especialidades de Grupo Laticelt

Carpinterías y Cerrajerías de Poliuretano / Pavimentos y Revestimientos de Plástico, Gomas y Composites / Perfiles para Juntas / Planchas, Apoyos y Amortiguadores / Plásticos

Solicitar información a Grupo Laticelt

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Grupo Laticelt

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies