Descripción de LANUZA CONSTRUCCIONES S.L.

Lanuza construcciones, es un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a la edificación, rehabilitación, urbanización y naves industriales con una dilatada experiencia y profesionalidad adquiridas en el día a día, refrendada por la confianza de cada uno de nuestros clientes, tanto entidades públicas como clientes privados, que nos permite acometer con firmeza los retos que se plantean en cada nuevo proyecto con soluciones confiables, económicas y eficientes, y así consolidarnos entre las empresas del sector con un alto índice de crecimiento.

Trabajamos y crecemos, desarrollándonos en una filosofía basada en el compromiso de satisfacción de nuestros clientes, cumplimiento de normas técnicas y exigencias de calidad, seguridad y garantía. Estas premisas se ven reflejadas en nuestros trabajos, y sin duda, podemos afirmar que se trata de nuestra mejor carta de presentación.

Nos adaptamos a las especificaciones, los planes, el enfoque, y las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes. Estamos localizados en la provincia de Sevilla y nuestro ámbito de trabajo es a nivel nacional.

Datos de contacto de LANUZA CONSTRUCCIONES S.L.
  • Tipo de empresa: Subcontratista
  • Dirección: JARDIN DE LOS POETAS , 41930 , BORMUJOS , Sevilla
  • Fax: 955724976
Especialidades de LANUZA CONSTRUCCIONES S.L.

Obra Completa de Edificaciones

Suma 4+9

Solicitar información a LANUZA CONSTRUCCIONES S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de LANUZA CONSTRUCCIONES S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies