Descripción de Klic Arquitectos

Klic Arquitectos nació en un periodo de cambio. Fundada en el año 2006 tuvo que sortear la crisis del sector de la construcción para adaptarse y ser versátil en evolucionar a través de cambios globales. Al contrario, la entrada de la compañía malagueña no fue precisamente fortuita ya que vio una oportunidad en el mercado global.
A lo largo del tiempo, Klicaquitectos ha estado estableciendo el punto de referencia en la planificación, arquitectura y diseño malagueño. En menos de 10 años ha surgido como una de las principales firmas de la escena.
Algunos de sus principios radican:
El avance de la vida de las personas siempre es considerado en los diseños de la empresa. La mayor importancia se da a la satisfacción no solo de los clientes, sino también de los usuarios finales.
Valoración de la arquitectura democrática, igualitaria en género y reconocimiento de la responsabilidad social corporativa.
La adquisición de proyectos es la consideración principal de un enfoque orientado a los beneficios. Con este fin, la empresa invierte en la creación de un historial de proyectos para establecer credibilidad y un nivel de confianza de la experiencia. Continúan invirtiendo en tecnología de alta capacidad y archivado de datos para mejorar el servicio a sus clientes.
Combinan la experiencia y la juventud de su equipo de arquitectos para prestar en todo instante un trabajo excepcionalmente profesional y que abarca un amplio abanico de tipologías. Este equipo se siente irgulloso de poder mostrar los proyectos en los que ha intervenido a lo largo de toda la provincia andaluza; siendo estos de carácter deportivo, cultural y oficinas, hotelera y también proyectos de nueva construcción y rehabilitación de viviendas.

Datos de contacto de Klic Arquitectos
  • Tipo de empresa: Servicios
  • Dirección: Calle Baena Nº 22 , 29620 , Torremolinos , Málaga
Klic Arquitectos en las redes sociales

Especialidades de Klic Arquitectos

Estudios de Ingeniería y Arquitectura / Obra Completa de Edificaciones / Rehabilitación y Reparación de Estructuras

Suma 4+3

Solicitar información a Klic Arquitectos

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Klic Arquitectos

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies