Descripción de KEROS CERAMICA, S.A.

KEROS CERÁMICA fabrica una amplia gama de revestimientos y pavimentos cerámicos en pasta roja. Fundada en 1994, la empresa destaca por sus productos en gres porcelánico de alta gama: porcelánico técnico y porcelánico esmaltado.
Los productos se destinan a interiores, exteriores, zonas de alto tránsito, locales comerciales, etc..., con una extensa colección de complementos de piezas especiales y decorados.
Desde el comienzo de la actividad de la empresa uno de los objetivos estratégicos de la misma ha sido el desarrollo de productos de alta calidad. Actualmente Keros es una empresa reconocida en el sector por sus clientes. Además, ha estado involucrada desde sus inicios en la protección del medio ambiente y del entorno más cercano.
En la actualidad Keros Cerámica exporta a más de 80 países, representado este capítulo el 55% de las ventas. Muchos de estos países requieren un producto de calidad y un buen servicio, necesidad que ven cubierta con los productos de la marca.

Datos de contacto de KEROS CERAMICA, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: CTRA. VALENCIA-BARCELONA, KM. 44,5 , 12520 , Nules , Castellón
  • Fax: 964673295
Especialidades de KEROS CERAMICA, S.A.

Pavimentos Cerámicos / Pavimentos y Revestimientos de Baldosas y Adoquines Hormigón / Pavimentos y Revestimientos de Terrazo y Baldosas Hidráulicas / Revestimientos Verticales Cerámicos

Etiquetas de KEROS CERAMICA, S.A.

Baldosas cerámicas / Complementos pavimentos cerámicos / Tacos cerámicos / Azulejos / Complementos revestimientos cerámicos / Molduras para azulejos / Listelos / Cenefas de cerámica / Cenefas de gres / Gres porcelánico / Gres rústico

Suma 4+3

Solicitar información a KEROS CERAMICA, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de KEROS CERAMICA, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies