Descripción de Kadima

En Kadima se han sintetizado lo mejor de la arquitectura del siglo XX para crear viviendas y complementos de exterior adaptados al siglo XXI. Porque en cualquier actividad humana, los verdaderos avances creativos se producen cuando somos capaces de recoger lo mejor de una tradición y llevarlo un paso adelante.

Buena parte de la originalidad de nuestra propuesta, evidenciando el diseño minimalista que impregna todo nuestro mundo, es el trabajo de ingeniería realizado, en donde nuestros ingenieros han reducido los elementos de una vivienda a una tipología básica de suelos, paramentos, soportes y vigas.

Datos de contacto de Kadima
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Emilia Pardo Bazán, 29 - 7º , 15005 , A Coruña , A Coruña
Especialidades de Kadima

Obra Completa de Edificaciones

Suma 4+5

Solicitar información a Kadima

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Kadima

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies