JUNG Ibérica, S.A

Soluciones para instalaciones eléctricas

Descripción de JUNG Ibérica, S.A

La firma JUNG ELECTRO IBÉRICA, S.A, es la filial española del fabricante alemán de mecanismos y sistemas para la instalación eléctrica Albrecht JUNG Gmbh & CO.KG, que es uno de los líderes europeos del sector.

JUNG fabrica todo tipo de accesorios para la instalación eléctrica convencional (interruptores, bases de enchufe, tomas para comunicaciones ...), con un alto nivel de calidad, e infinidad de soluciones técnicas para las instalaciones más exigentes.

En España, JUNG Electro Ibérica, S.A. dispone de una amplia red comercial y de asesoramiento técnico, con unas oficinas y almacén central ubicados en la barcelonesa localidad de Lliçà de Vall, y un entramado de delegados y representantes que cubren toda la geografía española. Un excelente y cualificado equipo dedicado a asegurar una rápida y eficaz distribución, y de procurar el mejor asesoramiento técnico para una gama de productos de alta calidad y prestaciones técnicas.

Datos de contacto de JUNG Ibérica, S.A
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: Apdo correos 8 Ctra C-155 de Granollers. Sabadell Km 14,2 , 08185 , Lliça de Vall , Barcelona
  • Fax: +34938445831
Especialidades de JUNG Ibérica, S.A

Conducciones, Cajas y Mecanismos para Instalaciones Eléctricas / Sistemas de Control de Instalaciones

Suma 9+1

Solicitar información a JUNG Ibérica, S.A

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de JUNG Ibérica, S.A

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies