J.H. ROERDEN, CIA., S.A.

Descripción de J.H. ROERDEN, CIA., S.A.

JHRoerden comenzó su andadura en 1972 en el campo de la electrónica y las telecomunicaciones, pero pronto dio un paso fundamental al campo de la energía solar fotovoltaica, convirtiéndose en una de las empresas pioneras en España en este sector y en uno de los principales distribuidores de equipamientos para instalaciones fotovoltaicas.
Cuando en 1978 la energía solar fotovoltaica era prácticamente desconocida, JHRoerden comienza su trabajo en este campo, en el sector de las instalaciones aisladas y de la formación. De esta forma, la empresa se convierte en la primera que se preocupa en España en esta nueva fuente de energía no contaminante. Con la aparición del mercado solar, JHRoerden ocupa una posición de liderazgo en el sector.
Esta eficaz labor llevada a cabo, hace que primero en 1997 con Siemens Solar, posteriormente en 2001 con Shell Solar y actualmente con SolarWorld, Kyocera, Rec, Wuerth, Avancis, Unisolar, Fronius, Solarmax, Lorentz, Steca, JHRoerden sea seleccionada como distribuidor en España. Para conseguir estos resultados, la empresa se basa en un competente equipo humano y con todas las certificaciones de sus fabricantes europeos, así como los certificados TUEV, EC TUEV CLAS II, que permite a aquél que decide dar el paso en el campo de la energía solar fotovoltaica sentirse seguro en todos los aspectos.
Para poder ofrecer una solución completa, JHRoerden dispone de una amplia gama de equipos de alta calidad y rendimiento, y de un departamento técnico con experiencia probada en instalaciones solares fotovoltaicas.
JHRoerden es el distribuidor en España de los productos termoeléctricos Supercool Thermoelectrics, basados en el efecto peltier. En 1978 se inicia el desarrollo y la aplicación comercial del efecto peltier para enfriamiento en equipos médicos y pequeños dispositivos. Pero es en los últimos 15 años, cuando las aplicaciones del efecto peltier se multiplican gracias a su capacidad de transformar la tecnología del frío/calor.
En el campo de la Electrónica, la empresa se ha adaptado a las demandas del mercado y ofrece productos de alta calidad y rendimiento, por eso cuenta con la confianza de empresas tan importantes como Protek, Mastech, Minwa, Fandis-Costech, Ria, y hoy en día, Fronius, Solaramx, Steca, y otras, en el campo Fotovoltaico.

Datos de contacto de J.H. ROERDEN, CIA., S.A.
  • Tipo de empresa: Distribuidor
  • Dirección: Avda. Alberto Alcocer, 38; 7º izda. , 28016 , MADRID , Madrid
  • Fax: (34) 914.586.046
Especialidades de J.H. ROERDEN, CIA., S.A.

Cables Eléctricos / Instalaciones de Alta y Media Tensión / Instalaciones de Calefacción / Instalaciones de Energía Eólica / Instalaciones de Energía Solar / Medidores de Características y de Ambiente / Protecciones Colectivas / Puertas Especiales / Torres de Refrigeración

Etiquetas de J.H. ROERDEN, CIA., S.A.

Accesorios refrigeración / Regletas de conexión / Condensadores eléctricos / Accesorios instalaciones solares / Colectores/captadores solares / Inversores solares / Paneles solares/Placas fotovoltaicas / Iluminación solar / Aerogeneradores / Baterías / Instrumentación de comprobación / Instrumentación de medición / Timbres / Zumbadores / Fuentes de alimentación /

Ver más ⇣

Solicitar información a J.H. ROERDEN, CIA., S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de J.H. ROERDEN, CIA., S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies