Descripción de Inyecta Lana de Roca

Realizamos aislamiento térmico y acústico con lana de roca Rockwool insuflada. Material aislante a granel insuflado mediante la maquina neumática, en cámaras de aire de la fachada, muros, tabiques, buhardillas, falsos techos y sitios de difícil acceso. La lana de roca insuflada rellena la cámara y se queda compactada en su interior. La lana de roca Rockwool inyectada en cámaras de la fachada logra un alto rendimiento de la eficiencia energética y un aumento de confort térmico y acústico en interior de la vivienda. El aislamiento con lana de roca Rockwool, insuflada, es una solución sencilla, rápida y económica. Ayuda a mantener una temperatura constante en el interior de la vivienda evitando las pérdidas de calor o frío.

Datos de contacto de Inyecta Lana de Roca
  • Tipo de empresa: Instalador
  • Dirección: C/ Azuela,16 Pol. , 28400 , Collado Villalba , Madrid
Especialidades de Inyecta Lana de Roca

Aislamientos / Aislantes Ignífugos

Solicitar información a Inyecta Lana de Roca

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Inyecta Lana de Roca

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies