JACUZZI BATHROOM ESPAÑA

Descripción de JACUZZI BATHROOM ESPAÑA

Jacuzzi Bathroom es un líder indiscutido del sector; los hermanos Jacuzzi inventaron hace más de cuarenta años la bañera de hidromasaje, una herramienta completamente nueva para el bienestar.
La empresa diseña y produce una completísima liña de bañeras de hidromasaje, cabinas de ducha, paneles de ducha, platos de ducha, spas y sistemas integrados. Además, ofrece cerámica de baño y complementos.
Conceptos únicos, la más alta calidad y la continua búsqueda de la excelencia al servicio del cliente, que descubrirá los placeres de un cuarto de baño inigualable; sólo eligiendo a los creadores del hidromasaje.

Datos de contacto de JACUZZI BATHROOM ESPAÑA
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Passeig de Gracia, 48; 1º bis , 08007 , BARCELONA , Barcelona
  • Fax: (34) 932.385.032
Especialidades de JACUZZI BATHROOM ESPAÑA

Aparatos Sanitarios / Equipamientos Deportivos / Equipamientos Sanitarios / Grifería

Etiquetas de JACUZZI BATHROOM ESPAÑA

Cabinas de ducha / Columnas de ducha / Bañeras de hidromasaje / Bañeras acrílicas / Spas / Mamparas de baño/ducha / Baterías griferías / Grifería mezcladora / Grifería monobloc / Grifería monomando / Lavabos / Inodoros / Bidés

Solicitar información a JACUZZI BATHROOM ESPAÑA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de JACUZZI BATHROOM ESPAÑA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies