IVT GMBH & CO. KG

Descripción de IVT GMBH & CO. KG

IVT es una filial de Adolph Würth GmbH & Co. KG., un grupo de empresas que desarrolla sus actividades con éxito en todo el mundo en el campo de la técnica de montaje y fijación, con sede en Künzelsau, Alemania.
Con una plantilla de 65.000 empleados, el grupo Würth registró en 2008 una cifra de negocios de más de 8.500 millones de euros.
Desde su establecimiento en 1994, IVT ha experimentado un crecimiento constante: con 120 empleados en el interior y en el extranjero, IVT alcanza una cifra de negocios anual de más de 30 millones de euros, dispone de unas modernas plantas de producción en su sede de Rohr cerca de Nürnberg y lleva a cabo grandes proyectos nacionales e internacionales.
IVT tiene como objeto social el desarrollo de soluciones sanitarias y sistemas de calefacción conocidos bajo las marcas PRINETO, NANOTEC y LATENTO. Su filosofía consiste en crear innovaciones de alto nivel tecnológico.

Datos de contacto de IVT GMBH & CO. KG
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Gewerbering Nord, 5 , 50197 , ZARAGOZA , Zaragoza
  • Fax: (49) 9876.978.649
Especialidades de IVT GMBH & CO. KG

Compra de Material de Topografía / Conservación de Infraestructuras / Fontanería / Herramientas de Taller / Herramientas y Útiles / Hinca Pilotes y Tablestacas / Instalaciones de Calefacción / Instalaciones de Energía Eólica / Instalaciones de Energía Solar / Perforación y Demolición / Sondeos

Etiquetas de IVT GMBH & CO. KG

Complementos utillaje / Accesorios tuberías de agua / Accesorios de calefacción / Tuberías para calefacción / Tuberías acometida agua / Tuberías distribución agua / Acoplamientos de máquinas / Accesorios instalaciones solares / Colectores/captadores solares / Acumuladores ACS / Implementos maquinaria / Herramientas manuales / Calefacción solar / Herramientas para fontanería / Herramientas accionadas por acumulador

Solicitar información a IVT GMBH & CO. KG

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de IVT GMBH & CO. KG

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies