Descripción de ISOVER ESPAÑA

ISOVER es la marca líder en materiales aislantes en España y Portugal. La empresa es líder en el mercado porque dispone de la gama más completa de productos en los materiales y las soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico o de protección contra el fuego.
ISOVER España es la organización decana en la Península Ibérica en el sector, tanto para la edificación como para la industria, en todo su amplio espectro. Las dos terceras partes de la Lanas Minerales de Vidrio y de Roca que se venden en España son ISOVER.
ISOVER España forma parte de SAINT-GOBAIN ISOVER, líder mundial en fabricación de materiales aislantes.

Datos de contacto de ISOVER ESPAÑA
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Pº de la Castellana, 77 , 28046 , MADRID , Madrid
  • Fax: (34) 913.972.110
Especialidades de ISOVER ESPAÑA

Aislamientos / Carpinterías y Cerrajerías de Madera / Protecciones Colectivas / Vallas

Etiquetas de ISOVER ESPAÑA

Conductos aislados / Sistemas de protección contra incendios / Perfiles conformados / Materias para aislamiento / Paneles aislantes / Trasdosados aislantes / Paneles sandwich / Perfiles metálicos carpintería / Coquillas / Espumas aislantes / Placas aislantes / Mantas aislantes / Planchas aislantes / Fibras aislantes / Lana de vidrio

Solicitar información a ISOVER ESPAÑA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ISOVER ESPAÑA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies