Descripción de ISOPAN IBÉRICA, S.L.

Isopan S.p.A suministra paneles aislantes con soporte metálico para cubiertas y paredes con un alto coeficiente isotérmico, incluidos los grupos de anclaje, los acabados de hojalata y de recogida de agua de lluvia, los elementos grecados translúcidos, los ojos de buey para paredes, tragaluces fijos o motorizados.
Isopan es una de las principales firmas del sector en Europa, siempre atenta a la innovación de los productos y servicios. Su ciclo de producción se encuentra en perfecta sintonía con el ambiente. En cuanto al producto, los paneles se pueden realizar con soportes de acero prebarnizado, aluminio y cobre. Las características geométricas y estáticas de la gama permiten aplicaciones en cubiertas y paredes fácilmente adaptables y de alta prestancia estética.
Isopan cuenta en Italia con dos fábricas de producción: una en Patrica, Frosisone, y otra en Trevenzuolo, Verona. También posee en Europa dos fábricas de producción: Isopan Ibérica en Tarragona (España) e Isopan Est en Bucarest (Rumanía). Las fábricas cuentan con unas instalaciones y tecnologías de lo más avanzado, respetando el ambiente para mantener elevada la calidad y la innovación de los productos por los que Isopan es conocida.
La calidad Isopan está certificada por los más fiables y severos entes de control internacional. Ha obtenido la certificación de calidad según la norma UNI EN ISO 9001:2000.

Datos de contacto de ISOPAN IBÉRICA, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Avda. de les Puntes, Parc. 23 - Pol. Ind. de Constantì , 43120 , CONSTANTÌ , Tarragona
  • Fax: (34) 977.524.597
Especialidades de ISOPAN IBÉRICA, S.L.

Aislamientos / Pavimentos y Revestimientos Especiales / Trabajos en Cubiertas, tejados / Vallas

Etiquetas de ISOPAN IBÉRICA, S.L.

Chapas metálicas / Chapas perfiladas / Revestimientos ignífugos / Paneles cerramiento para fachadas / Paneles aislantes / Trasdosados aislantes / Paneles sandwich / Placas aislantes / Elementos prefabricados para fachadas / Cubiertas metálicas

Solicitar información a ISOPAN IBÉRICA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de ISOPAN IBÉRICA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies