INTAEL

Descripción de INTAEL

INTAEL tiene sus orígenes en el año 1987, cuando inicia su andadura en el sector de las instalaciones eléctricas: montaje de acumuladores, radiadores, y en general, todo tipo de trabajos eléctricos en B.T.
En el año 1999 y fruto de diversas visitas a Ferias Internacionales, se decide la especialización de un sector de la empresa en el mundo de la calefacción y sobre todo, de la calefacción radiante eléctrica, en todas sus facetas. De aquí nace una denominación nueva: DICRES , para dar cuerpo a una ilusión en la que se había trabajado largo tiempo.
A partir del año 2008 son distribuidores exclusivos para España, Portugal y Marruecos de todos los productos fabricados por FENIX GROUP.
La premisa fundamental de la empresa es satisfacer las necesidades de sus clientes, basados siempre en 3 pilares: calidad, servicio y precio. Un excelente grupo humano cuida celosamente que estos principios sean una realidad.
La misión de DICRES es ofrecer soluciones puntuales en sistemas de calefacción ambiental, producción de agua caliente mediante la investigación exhaustiva de la tecnología punta, y así proporcionar día a día soluciones más eficientes acordes con las condiciones geográficas y socioeconómicas de cada cliente.

Datos de contacto de INTAEL
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Sagunto, 3 , 30366 , EL ALGAR-CARTAGENA , Murcia
  • Fax: (34) 968.136.453
Especialidades de INTAEL

Fontanería / Instalaciones de Calefacción / Proyectos y Estudios Técnicos de Instalaciones

Etiquetas de INTAEL

Accesorios de calefacción / Aspiración centralizada / Radiadores calefacción / Radiadores eléctricos / Emisores térmicos / Calefacción eléctrica / Calefacción radiante / Placas radiantes calefacción / Convectores calefacción / Termos eléctricos

Solicitar información a INTAEL

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de INTAEL

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies