Descripción de Instahogar, Instalaciones de aluminio

INSTAHOGAR es una empresa de instalaciones de aluminio y PVC, que cuenta con profesionales con una larga trayectoria en el sector de la fabricación e instalación de puertas y ventanas de aluminio y pvc. Somos distribuidores oficiales de Finstral en Madrid.

Trabajamos con productos de alta calidad y resultado óptimo, con una buena relación calidad / precio. En su fabricación utilizamos la mas avanzada tecnología y los más selectos materiales lo que garantiza el mejor funcionamiento y una larga vida útil.

Nuestras puertas y ventanas no solo embellecen su hogar, sino que ofrecen la máxima protección térmica y acústica, lo que permite ahorrar mucho dinero en la factura de energía.

Trabajamos y ofrecemos soluciones para el particular y el profesional, arquitecto, decorador, interiorista.

Amplia oferta de puertas y ventanas para residencias, edificios comerciales y hoteles. Productos en aluminio y PVC, puertas y ventanas, abatibles, correderas, rotura puente térmico, elevables, mallorquinas, replegables, persianas, mosquiteras, cortina de cristal y todo tipo de cerramientos y protección solar.

Datos de contacto de Instahogar, Instalaciones de aluminio
  • Tipo de empresa: Instalador
  • Dirección: Ebanistería, 2 , 28850 , Torrejón de Ardoz , Madrid
Instahogar, Instalaciones de aluminio en las redes sociales

Youtube Google

Especialidades de Instahogar, Instalaciones de aluminio

Carpinterías y Cerrajerías de Aluminio y Mixtas / Colocación de Carpintería y Cerrajería / Persianas, Toldos y Parasoles / Puertas Especiales / Pvc

Delegaciones de Instahogar, Instalaciones de aluminio

Salas de exposición

Sala de exposición de productos

Ebanisteria, 2, 28850 Torrejon de Ardoz, Torrejón de Ardoz, Madrid

  • Tel.: 916771296
  • Email: instahogar@instahogar.es
  • Web: www.instalacionesdealuminio.com

Solicitar información a Instahogar, Instalaciones de aluminio

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Instahogar, Instalaciones de aluminio

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies