Descripción de Insemac Tools

Tienda Online de venta de herramientas y consumibles de corte

INSEMAC TECHNOLOGY, s.l. es una empresa que se sitúa en el sector de la industria de la Piedra, Cerámica, superficies solidas y superficies ultra compactas. Nace con la idea de innovar en el área de la tecnología, además de ofrecer soluciones en herramientas y consumibles de todo tipo y servicios de mantenimiento industrial.Nuestro objetivo; Aportar soluciones caracterizadas en innovación y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de fabricación, manipulación y montaje.Para ello contamos con un equipo joven y experimentado dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes exijan. Nuestra filosofía; Generar confianza con el cliente y convertirnos en su socio tecnológico para ayudarlo en los constantes retos a los que se enfrenta.

Datos de contacto de Insemac Tools
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: C/ Mas Pujol, 20 – Pol. Ind. Congost , 08520 , Les Franqueses del Vallés , Barcelona
Insemac Tools en las redes sociales

Youtube Google

Especialidades de Insemac Tools

Carretillas Elevadoras y Manipuladores / Herramientas de Taller

Suma 1+7

Solicitar información a Insemac Tools

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Insemac Tools

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies