inHaus Deco mobiliario

Descripción de inHaus Deco mobiliario

La web de la empresa inhausdeco.es cuenta con un catálogo virtual muy extenso en el que se pueden adquirir muebles de diseño o de lujo para cualquier sitio del hogar, ya sea para la cocina, el salón, el recibidor, los dormitorios o el jardín.

Para ello inHaus Deco dispone de mobiliario moderno de la mejor calidad para la venta online de modo que cualquier persona interesado en comprar un mueble en este comercio pueda hacerlo a través de la página web y recibirlo en su casa poco después de haber efectuado la compra, pudiendo contar con muebles necesarios para la decoración y amueblamiento de la vivienda como son las mesas, sillas, sofás, estanterías, muebles para la tv, somieres, colchones, lámparas, cómodas, muebles recibidores con espejo, consolas, vitrinas, puffs, cabeceros, mesitas de noche, aparadores, tumbonas, taburetes, muebles bar, pies de cama, bancos y diferentes complementos para interiores y para terraza.

Si estás interesado en consultar los precios del mobiliario de esta empresa entra ya en su página corporativa para visualizar y encontrar lo que necesitas para completar tu casa por dentro y por fuera.

Datos de contacto de inHaus Deco mobiliario
  • Tipo de empresa: Proveedor
  • Dirección: Maestro Clave , 46001 , Valencia , Valencia
Especialidades de inHaus Deco mobiliario

Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Muebles Cocina

Solicitar información a inHaus Deco mobiliario

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de inHaus Deco mobiliario

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies