Descripción de Mitlan

Ingeniería Mitlan S.L es una empresa de ingeniería ubicada en Córdoba encargada de la comercialización de la patente del módulo de contención prefabricado de hormigón.
El Módulo de Contención (MC) es una pieza prefabricada de hormigón armado en forma de L, cuyo tramo largo tiene una terminación rugosa y sirve de apoyo a la pieza.
Un conjunto de MC conectados conforman un sistema constructivo que aporta una solución integral a los empujes tanto horizontales como verticales del terreno.
Su colocación se realiza sobre una explanada previamente nivelada que servirá de soporte, disponiendo las oportunas
conexiones entre piezas en los costados de las mismas. Posteriormente, procedemos al relleno por tongadas compactadas hasta alcanzar la cota requerida.
El talud que se forme tendrá su pie apoyado en el MC

Datos de contacto de Mitlan
  • Tipo de empresa: Servicios
  • Dirección: C/ Astrónoma Cecilia Payne Edif. Aldebarán, S/N Parque científico tecnológico, Rabanales 21 , 14014 , Córdoba , Córdoba
Mitlan en las redes sociales

Linkedin Google

Especialidades de Mitlan

Muros Prefabricados

Solicitar información a Mitlan

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Mitlan

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies