Descripción de Jpg Intec

Nuestro objetivo, se centra en el desarrollo de materiales y procesos ecoeficientes.

Recientemente, hemos formulado un conglomerante 100 % ecológico, para el trazado de carreteras terciarias, pistas forestales, vías verdes y caminos en general.

Ejecutamos, proyectos llave en mano, de tal sistema ecoinnovador, pionero en su naturaleza, con formulación propia y totalmente exclusiva.

Nuestro principal y novedoso producto es INTEC-SOIL ROLLING, conglomerante natural y ecológico, para la estabilización de suelos propensos a las anomalías fisicoquímicas, dotándolos de capacidad portante idónea. Mejora sus propiedades iniciales, adecuándolos para las aplicaciones más exigentes, de uso.

Datos de contacto de Jpg Intec
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Av. Gran Via Carlos III 84, planta 3 , 08028 , Barcelona , Barcelona
  • Fax: +34 934 965 759
Jpg Intec en las redes sociales

Especialidades de Jpg Intec

Adiciones para Cementos / Aglomerados Asfálticos / Aislantes Térmicos / Jardinería y Trabajos Forestales / Pavimentos de Piedras Naturales

Solicitar información a Jpg Intec

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Jpg Intec

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies