INDUSTRIAS LOTU, S.A.

Descripción de INDUSTRIAS LOTU, S.A.

Industrias Lotu S.A. es una empresa con más de 50 años en el mundo de la fijación, con gran capacidad de adaptación a los cambiantes y cada vez más exigentes requerimientos del mercado. Las claves de éxito se basan en sus dos principales pilares, su equipo humano y el espíritu de superación ante los retos técnicos y de servicio.
La constante inversión en tecnología de producción, control, formación y gestión son las herramientas que sustentan las claves de éxito y permiten a Industrias Lotu estar a la vanguardia en su sector.
La empresa proporciona a sus clientes las soluciones más adecuadas para sus necesidades de fijación. Sus productos, tanto los fabricados a medida como las piezas normalizadas o estándar, gozan de reconocido prestigio por su calidad, y de su compromiso de servicio y soporte técnico.

Datos de contacto de INDUSTRIAS LOTU, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Poligono Landaben, c/ A, s/n. , 31012 , 2016 , Navarra
  • Fax: 948188470
Especialidades de INDUSTRIAS LOTU, S.A.

Hormigones / Máquinas para Almacenamiento y Manejo de Cemento, Mortero y Otros / Máquinas para Bombeo de Hormigón / Morteros

Etiquetas de INDUSTRIAS LOTU, S.A.

Tornillería / Fijaciones

Solicitar información a INDUSTRIAS LOTU, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de INDUSTRIAS LOTU, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies