Descripción de INDUSTRIAS CDR, S.L.

Empresa española de reconocido prestigio, con una experiencia de mas de 25 años de especialización en la fabricación de maquinaria y matricería para las carpinterías de hierro, aluminio y P.V.C.
CDR cuenta con un equipo humano y profesional que diseña y fabrica todos sus productos con el apoyo de tecnología punta, pudiendo así garantizar su perfecto funcionamiento.
Desde sus inicios se ha caracterizado por adaptarse a los continuos avances de este mercado, de ahí su constante crecimiento sin olvidar nunca su mayor objetivo “productos de gran calidad y resistencia para los profesionales mas exigentes”. La calidad de cualquiera de sus productos se traduce en productividad con un mantenimiento mínimo.
Además del ambito nacional, la empresa está presente en el mercado sudamericano y en paises de la comunidad europea.
CDR está presente en ferias especializadas como Veteco, Construmat y Batimat

Datos de contacto de INDUSTRIAS CDR, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Pol. Proalca, Dali, naves 11-12-13-18 , 50420 , 665 , Zaragoza
  • Fax: 976125619
Etiquetas de INDUSTRIAS CDR, S.L.

Acoplamientos de máquinas / Bandejas compactadoras / Bandejas vibrantes / Tronzadoras / Cortadoras universales / Bancos de trabajo / Prensas hidráulicas / Prensas para metal / Curvadoras metal / Dobladoras metal / Maquinaria para carpintería / Maquinaria para mecanización de metal / Maquinaria para plástico / Máquinas para aplanado metal / Máquinas para corte metal /

Ver más ⇣

Suma 8+5

Solicitar información a INDUSTRIAS CDR, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de INDUSTRIAS CDR, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies