Descripción de INDUSTRIAL SHETUG, S.A.

En 1964, un grupo de artesanos funda Construcciones Metálicas Shetug S.A., empresa dedicada a la fabricación de muebles de taller. En 1978, y como consecuencia de un mercado en continua evolución, se crea una nueva sociedad continuadora de la anterior, Industrial Shetug S.A., dedicada a la fabricación y comercialización de muebles de oficina de alta calidad.
Industrial Shetug dispone de una planta de producción ubicada en Vilassar del Mar, y de un local de exposición permanente en Barcelona, además de dos centros de elaboración de madera, una planta de pintura industrial y varios centros colaboradores que le aportan tapicería, accesorios, etc.
La empresa exporta el 40 % de su producción, y se halla en continua expansión hacia los más diversos mercados internacionales.

Datos de contacto de INDUSTRIAL SHETUG, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Pol. Ind. Algarrufets, Carrera la Volta da Algarrufets, parc. 65-68 , 8340 , 2191 , Barcelona
  • Fax: 933297525
Especialidades de INDUSTRIAL SHETUG, S.A.

Equipamientos de Edificios

Etiquetas de INDUSTRIAL SHETUG, S.A.

Archivadores / Mobiliario informático / Estanterías oficina/comercial / Mobiliario oficina/comercial

Solicitar información a INDUSTRIAL SHETUG, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de INDUSTRIAL SHETUG, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies