Indusmetal Torres

Descripción de Indusmetal Torres

Indusmetal Torres, s.l. se constituye como empresa en 1990, teniendo como actividad principal la fabricación y comercialización de postes para cerramientos y estanterías metálicas, malla tipo simple torsión y otros transformados metálicos. Esta empresa familiar sigue participada en su totalidad por los Hermanos Torres Montes, quienes desarrollan igualmente su actividad profesional al frente de la misma. La inquietud emprendedora de los Hermanos Torres Montes, se ve plasmada junto con la actividad de Indusmetal Torres por diversos proyectos empresariales en que participan.
Desde sus comienzos la empresa ha venido progresivamente aumentando su acción comercial en dos direcciones definidas.
En primer lugar un aumento de la cuota de mercado, gracias a la actuación sobre nuevas zonas comerciales así como a nuestra política de mejora en precios junto a la mejora en calidades de nuestros fabricados. Y en segundo lugar incremento del volumen de negocio sostenido por la incorporación de una amplia gama de fabricados a nuestras líneas de producción que nos han permitido el acceso a un mayor segmento del mercado. Seguir en esta línea de trabajo es el principal objetivo para ejercicios venideros, manteniendo nuestra línea de inversión en mejorar nuestros fabricados así como en la calidad de los mismos. Nuestra área de ventas se centra principalmente en el mercado nacional e internacional, manteniendo los sistemas de distribución tradicionales de nuestra empresa, que pasan por la utilización de nuestros propios clientes como almacenistas y distribuidores de nuestros productos, circunstancia que optimiza los costes de distribución habitualmente altos en nuestra línea de fabricados.

Datos de contacto de Indusmetal Torres
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Camino de las Pozas nº6 , 14960 , Rute , Córdoba
  • Fax: 957539113
Indusmetal Torres en las redes sociales

Youtube Google

Especialidades de Indusmetal Torres

Cercados / Cerramientos / Perfiles y Chapas No Estructurales / Puertas Especiales / Vallas

Certificaciones de Indusmetal Torres
Uno de los principales objetivos de Indusmetal Torres, es dar un servicio de calidad global a nuestros clientes con el fin de obtener la satisfacción completa de los mismos. Indusmetal Torres es una empresa de “Fabricación de cerramientos metálicos, mallas y alambres, estanterías y peldaños metálicos de escalera”. En el buen hacer de Indusmetal Torres, ha implantado un sistema de gestión de calidad dentro de la empresa, siguiendo los requerimientos establecidos en la norma UNE-EN-ISO 9001:2008. La calidad total no es un concepto nuevo para Indusmetal Torres. Nuestra preocupación por la calidad se extiende desde la elección de las materias, pasando por la producción, hasta la comercialización y envió de productos a nuestros distribuidores. Indusmetal Torres reafirma su compromiso a la prestación de un servicio y entrega de un producto de calidad, atender al cliente con eficacia, eficiencia, cortesía y amabilidad desde su primer contacto con la empresa siempre en una constante implicación en la mejora continua. Nuestras instalaciones de producción mejoran constantemente y nuestro personal es continuamente formado para atender la calidad que usted espera, productos con fiabilidad 100%. Entre sus actuaciones y acciones fundamentales destacaremos la gestión de recursos humanos, proveedores, medición de la eficacia de nuestros procesos, equipos de medidas, etc. Con el fin de planificar y controlar todos sus procesos con objeto de ofrecer la máxima calidad a los clientes de acuerdo siempre con las especificaciones del cliente y siguiendo en todo momento aquella normativa que sea de aplicación. La filosofía de Indusmetal Torres se centra en satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, buscando mantener la confianza del cliente en la empresa y en la calidad de los productos que suministra dentro de la mejora continua del sistema. Descargar
Delegaciones de Indusmetal Torres

Delegaciones nacionales

Indusmetal Torres Sevilla

Polígono Industrial Parsi / Calle las Melias 14, 41016 Sevilla, Sevilla, Sevilla

  • Tel.: 954250279
  • Fax: 954259724
  • Email: delegaciónsevilla@indusmetaltorres.es
  • Web: www.indusmetaltorres.es

Indusmetal Extremadura, s.l.

Poligono Industrial San Isidro parcela 99 - Apdo 57, 06400 Don Benito, Extremadura, Badajoz

  • Tel.: 924808303
  • Fax: 924808380
  • Email: indusmetal@indusmetalextremadura.es
  • Web: www.indusmetaltorres.es

Indusmetal Torres Murcia

Poligono Industrial La Media Legua, módulos C-1/B-1, 30565 Las Torres de Cotillas, Levante, Murcia

  • Tel.: 968387129
  • Fax: 968839001
  • Email: delegacionmurcia@indusmetaltorres.es
  • Web: www.indusmetaltorres.es

Indusmetal Torres Barcelona

Avenida Mare de Deu del Vinyet, 5, Villafranca del Penedés, Norte, Barcelona

  • Tel.: 686 67 00 26
  • Email: delegacionbarcelona@indusmetaltorres.es
  • Web: www.indusmetaltorres.es

Solicitar información a Indusmetal Torres

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Indusmetal Torres

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies