INDUKIT, S.A.

Descripción de INDUKIT, S.A.

INDUKIT fue creada en el año 1988, aunque sus fundadores tienen una experiencia de más de 30 años en el sector del mueble de cocina.
La empresa comenzó sus actividades en unas instalaciones de 800 m2, que se han ido ampliando hasta 14.500 m2 debido a su creciente actividad. Unos 8.200 m2 son destinados a fabricación y almacén de materias primas suministradas por empresas de reconocido prestigio por su gran calidad y buen servicio. También cuenta con un generoso almacén de producto terminado para garantizar un óptimo servicio a nuestros clientes.
INDUKIT ha sabido ganarse el respeto y prestigio en el sector del modulaje del mueble para cocina por mantener constante un servicio excelente y una gran calidad a precios competitivos.
Cuenta con un personal altamente cualificado en las diferentes áreas productivas y administrativas, y trabaja con las últimas innovaciones tecnológicas en procesos y maquinaria. Además, la empresa respeta escrupulosamente la normativa medioambiental, hecho que considera de vital importancia y valor añadido.

Datos de contacto de INDUKIT, S.A.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: Crta. de El Cortijo, Km. 3 , 26006 , LOGROÑO , La Rioja
  • Fax: (34) 941.204.791
Especialidades de INDUKIT, S.A.

Equipamientos Sanitarios / Herrajes / Instalación de Mobiliario y Equipamiento para Edificios / Muebles Cocina

Etiquetas de INDUKIT, S.A.

Accesorios carpintería / Complementos carpintería / Pomos carpintería / Tiradores carpintería / Accesorios muebles de cocina / Complementos muebles de cocina / Muebles auxiliares de cocina / Muebles de cocina / Herrajes para muebles / Mobiliario de baño / Armarios baño

Solicitar información a INDUKIT, S.A.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de INDUKIT, S.A.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies