Descripción de IBERMÀTIC UNIÓ, S.L.

IBERMATIC es una empresa fabricante de componentes para la refrigeración y aire acondicionado, colectores, distribuidores, tuberías para circuitos, serpentines, etc.
Sus modernas instalaciones de producción, con maquinaria de última generación, todas ellas equipadas con CN y con una amplia gama de utillajes, permiten ofrecer una flexibilización en la producción, acorde con los lotes y cantidades solicitadas.
- Cortadoras orbitales
- Punzonados (exento de rebabas).
- Abocardados (externos-internos)
- Conformadora de extremos: planos, esféricos, semi-esféricos.
- Curvadora: hasta diámetro 2-5/8”.
- Unidades de deformación etc.
Todos los materiales utilizados están garantizados mediante sus correspondientes certificados de calidad, acorde con las especificaciones técnicas de compra.
IBERMATIC se ha dotado con personal altamente cualificado y experimentado con una larga trayectoria en el sector, pudiendo ofrecer una amplia gama de tipos de soldadura. El Departamento técnico, está a disposición del cliente para estudiar y ofrecer soluciones a las necesidades técnicas y productivas.
El lema es: “trabajamos a “SU” medida”.

Datos de contacto de IBERMÀTIC UNIÓ, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Aribau, 162 , 08036 , BARCELONA , Barcelona
  • Fax: (34) 932.379.585
Especialidades de IBERMÀTIC UNIÓ, S.L.

Conductos y Rejillas de Ventilación y Extracción / Fontanería / Herrajes / Hinca Pilotes y Tablestacas / Instalaciones de Aire Acondicionado / Instalaciones de Calefacción / Instalaciones de Ventilación y Extracción / Perforación y Demolición / Sondeos / Torres de Refrigeración

Etiquetas de IBERMÀTIC UNIÓ, S.L.

Conductos de aire / Conductos para humos / Accesorios refrigeración / Tuberías para calefacción / Accesorios aire acondicionado / Válvulas para procesos / Valvulería / Fijaciones / Lubricantes

Solicitar información a IBERMÀTIC UNIÓ, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de IBERMÀTIC UNIÓ, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies