Descripción de IBÉRICA TS CIMENTACIONES ESPECIALES, SA

IBÉRICA TS CIMENTACIONES ESPECIALES SA, es nuestra empresa dedicada al diseño, valoración y ejecución de unidades de obra con cimentaciones especiales y técnicas de mejora del suelo y el subsuelo.

Contamos con la maquinaria y personal de producción adecuado para la ejecución de sus obras, aportando iniciativas en la dirección del ahorro y la optimización técnico económica de las mismas, siendo la adaptación a cada proyecto nuestra mejor arma para afrontar los desafíos a que nos enfrentamos.

De una manera directa y cercana, buscaremos la mejor y más económica forma de acometer sus proyectos, partiendo desde nuestro departamento técnico, un auténtico referente y todo ello adecuadamente dirigido por nuestro departamento de producción en obra.

Sin duda su proyecto y obra estarán con nosotros en las mejores manos.

Datos de contacto de IBÉRICA TS CIMENTACIONES ESPECIALES, SA
  • Tipo de empresa: Subcontratista
  • Dirección: C/MESTRE ANGEL LLORCA, Nº 5 , 03.203 , ELCHE, ALICANTE , Alicante
IBÉRICA TS CIMENTACIONES ESPECIALES, SA en las redes sociales

Linkedin

Especialidades de IBÉRICA TS CIMENTACIONES ESPECIALES, SA

Anclajes y Bulones / Micropilotes / Muros Pantalla / Pilotes / Tratamiento de Terrenos y Técnicas Especiales de Cimentación

Suma 8+7

Solicitar información a IBÉRICA TS CIMENTACIONES ESPECIALES, SA

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de IBÉRICA TS CIMENTACIONES ESPECIALES, SA

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies