Homiquai Casas Prefabricadas

Descripción de Homiquai Casas Prefabricadas

Homiquai es una empresa especializada en la construcción y venta de casas prefabricadas y casas modulares con más de un cuarto de siglo de experiencia a sus espaldas, y con un sistema de producción industrializado que logra optimizar los procesos de elaboración y fabricación para reducir los costes y disminuir el tiempo requerido para disponer de la vivienda acabada.

Si usted cuenta con un terreno o está pensando en adquirir uno para levantar su hogar en el mismo, puede contactar con Homiquai para la elaboración de un presupuesto personalizado, basado en una casa o chalet a medida con todo lo que quiera tener en la misma, y dispuesto de la forma que más le agrade, con unas instalaciones modernas y eficientes, funcional, bajo consumo de energía y con acabados de alta gama.

Además, cabe mencionar que esta empresa de construcción de casas prefabricadas a medida y por catálogo, también ofrece como parte de sus servicios la gestión integral del proyecto, estudios, licencias, dirección de obra y certificaciones.

Entre a nuestra web y envienos un mail o llámenos por teléfono para obtener más información sobre las casas prefabricadas que fabricamos, el proceso o sobre el precio total que le supondrá, sin ningún compromiso.

Datos de contacto de Homiquai Casas Prefabricadas
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Avenida Barcelona Nº 51 , 46136 , Valencia , Valencia
Homiquai Casas Prefabricadas en las redes sociales

Especialidades de Homiquai Casas Prefabricadas

Edificaciones Prefabricadas

Solicitar información a Homiquai Casas Prefabricadas

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Homiquai Casas Prefabricadas

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies