HIDRAULICA CARRERA, S.L.

Descripción de HIDRAULICA CARRERA, S.L.

Empresa fundada en 1989 y dedicada a la fabricación y reparación de tuberías flexibles y rígidas para cualquier tipo de fluido y presión; Hidráulica Carrera apuesta hace años por la especialización en conducción de fluidos para intentar cubrir las necesidades tan variadas de los clientes.
Además de los latiguillos hidráulicos de Alta y Baja presión para maquinaria Industrial y de Obras Publicas, también fabrica otras mangueras con sus terminales, como por ejemplo las de inoxidable, termoplásticas, teflón, minimex, y para diversos usos como hidrolavadoras, agua sanitaria, gas-oíl, conducción de asfaltos, hormigón, aspiración e impulsión de productos industriales, etc.
Para completar la gama dispone de un amplio stock de mangueras de caucho para aire, agua caliente y fría, hidrocarburos, etc. y de mangueras de plásticos técnicos como PVC, PU, Poliamida, etc.
También distribuye material como cilindros, válvulas y racordaje diverso para instalaciones Neumáticas (Metal Work) e Hidráulicas de las principales marcas.

Datos de contacto de HIDRAULICA CARRERA, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: , nave 3 p 29 , 28936 , 920 , Madrid
  • Fax: 916464500
Especialidades de HIDRAULICA CARRERA, S.L.

Elementos Hidráulicos y Neumáticos

Etiquetas de HIDRAULICA CARRERA, S.L.

Accesorios tuberías de agua / Accesorios tuberías conducción fluidos / Accesorios aire acondicionado / Válvulas para procesos / Valvulería / Valvulería oleohidráulica/neumática / Reguladores de caudal/presión / Conectores oleohidráulicos/neumáticos / Accesorios instalaciones oleohidráulicas/neumáticas / Tuberías y mangueras oleohidráulicas/neumáticas / Cilindros oleohidráulicos/neumáticos / Electroválvulas / Llaves de paso agua

Solicitar información a HIDRAULICA CARRERA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de HIDRAULICA CARRERA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies