Descripción de HIBERLUX IBERIA, S.L.

HIBERLUX IBERIA, S.L., ha desarrollado una amplia experiencia profesional, dejando tras de sí numerosas obras que avalan la calidad de sus productos, realizando lucernarios desde 1942.
A lo largo de todo este tiempo, ha sabido adoptar los nuevos sistemas, materiales en innovaciones, y de esta forma evolucionar con los nuevos conceptos de arquitectura.
En la actualidad, HIBERLUX, construye grandes lucernarios, muros cortina,y revestimientos de fachada con paneles composite, disponiendo de equipos especializados con los materiales a utilizar: acero, aluminio y vidrio, existiendo en la misma fábrica talleres especializados para cada uno de éstos.
La oficina técnica, formada por arquitectos e ingenieros, sigue y controla durante la fabricación y en los montajes, la buena ejecución de las obras, vigilando que se apliquen los controles de calidad y se respeten las normas vigentes en la Comunidad Europea.
HIBERLUX IBERIA S.L., dispone de un sistema de perfilería de aluminio propio, con gran acogida en el sector de la construcción: el sistema patentado HIBERLUX.

Datos de contacto de HIBERLUX IBERIA, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante
  • Dirección: C/ Mejorada nº6 - Parque Industrial "Las Monjas" , 28850 , 1489 , Madrid
  • Fax: 912279780
Especialidades de HIBERLUX IBERIA, S.L.

Lucernarios y Claraboyas / Muro Cortina / Trabajos en Cubiertas, tejados / Trabajos en Montaje de Fachadas

Etiquetas de HIBERLUX IBERIA, S.L.

Cerramientos de fachada / Conservación/Mantenimiento / Barandillas de escalera / Ingenierías / Muros cortina / Perfiles estructurales / Acristalamientos / Carpintería metálica / Carpintería de aluminio / Puertas automáticas / Revestimientos de fachada / Paneles aislantes / Trasdosados aislantes / Perfiles metálicos carpintería / Invernaderos /

Ver más ⇣

Suma 9+8

Solicitar información a HIBERLUX IBERIA, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de HIBERLUX IBERIA, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies