Descripción de HEVAC AMBIENT GROUP, S.L.

Hevac Ambient, S.L. es fundada en el año 1993 por Ramón Adalid. Desde su inicio hasta el año 2001 la sociedad pone en marcha diversos proyectos y se consolida en el mercado del sector del medio ambiente y el reciclaje.
En 1995 Hevac Ambient, S.L. empieza a representar a los trituradores UNTHA en la península ibérica.
Durante los años 2001- 2002 se lleva a cabo el proyecto para la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para la destrucción de las monedas en pesetas, a fin de proceder a la introducción del euro en nuestro sistema monetario.
En el año 2005 Hevac Ambient, S.L. se une con la sociedad New Palsis y juntos crean la actual Compañía HEVAC AMBIENT GROUP, S.L..
En la actualidad la empresa se encuentra en la localidad de Ripollet (BARCELONA); allí dispone de oficinas y talleres para prestar sus servicios de ingeniería, fabricación, suministro de equipos y plantas para el tratamiento de residuos, servicio postventa, mantenimiento y reparación de los equipos suministrados.

Datos de contacto de HEVAC AMBIENT GROUP, S.L.
  • Tipo de empresa: Distribuidor
  • Dirección: Molino, 14 , 05291 , RIPOLLET , Ávila
  • Fax: (34) 936.911.573
Especialidades de HEVAC AMBIENT GROUP, S.L.

Máquinas para Soldadura de Carriles / Máquinas para Vibrado / Medidores de Características y de Ambiente / Perforación y Demolición

Etiquetas de HEVAC AMBIENT GROUP, S.L.

Tratamiento de residuos / Vertido de residuos / Trituradoras

Suma 5+1

Solicitar información a HEVAC AMBIENT GROUP, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de HEVAC AMBIENT GROUP, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies