Descripción de HAMMELMANN, S.L.

Hammelmann es una empresa implantada en el mercado español desde 1993 como sucursal de la casa central, Hammelmann Maschinenfabrik GmbH, en Alemania, fundada en Oelde en el año 1949 y con experiencia de muchas décadas en la fabricación de bombas de alta y muy alta presión y equipos de limpieza industrial.
Como empresa mediana, tiene suficiente flexibilidad para fabricar cualquier sistema de alta presión, según las necesidades de sus clientes; la empresa comprende sus deseos, y este es el punto central del éxito.
El liderazgo de Hammelmann radica en la utilización de materiales de primerísima calidad y en una esmerada fabricación y control.
Como ejes fundamentales de la técnica de alta presión Hammelmann se encuentran los equipos y bombas de alta y muy alta presión. Su rendimiento, así como sus resultados, vendrán determinados por el caudal y la presión de trabajo. Para cubrir las exigencias individuales de cada cliente, la empresa ofrece más de 1.000 posibles combinaciones. Las soluciones individuales necesitan creatividad y un pensamiento poco convencional, cada aplicación es diferente dependiendo de la técnica, material y volumen de prestaciones.
El personal esta totalmente comprometido con la continuidad de los valores tradicionales de Hammelmann: estrecha colaboración, responsabilidad y calidad en el servicio, estos siguen siendo su objetivo de cada día.
Dispone de un almacén de más de 1.000 m2 con todos los repuestos y un servicio técnico 24 horas.
Los productos Hammelmann , son conocidos mundialmente y aplicados en casi todos los campos:
- Limpieza de superficies :
o Industria de la construcción, hidrodemolición
o Edificios, limpieza de fachadas, rehabilitación
o Barcos, decapado
- Limpieza de depósitos
- Limpieza de intercambiadores térmicos
- Corte abrasivo con agua a alta presión de:
o Hormigón reforzado
o Piedra
o Metales
o Cristal y materiales duros similares
- Programa estándar:
o Pistolas pulverizadoras
o Pistolas decapadoras
- Bombas de alta y muy alta presión
- Equipos de alta presión
- Otros productos:
o Limpieza de tubos y canalizaciones:
+ Boquillas para canalizaciones y tobera reversible
+ Aspiración de salida de agua
+ Giratorio de mangueras
o Construcciones especiales:
+ Sistema de salida de chorro individual para lavado, desbordamiento, limpieza, demolición y corte.

Datos de contacto de HAMMELMANN, S.L.
  • Tipo de empresa: Proveedor,Fabricante,Distribuidor
  • Dirección: Polig. Ind. Valdeconsejo , 50410 , CUARTE DE HUERVA , Zaragoza
  • Fax: (34) 976.504.754
Especialidades de HAMMELMANN, S.L.

Equipos y Accesorios Arrastrados o Montados Sobre Vehículos / Hinca Pilotes y Tablestacas / Máquinas para Colocación de Vías / Máquinas para Fresado y Rectificado / Máquinas para Soldadura de Carriles / Máquinas para Vibrado / Perforación y Demolición / Rehabilitación y Reparación de Estructuras / Restauraciones y Limpiezas / Servicios de Limpieza / Sondeos

Etiquetas de HAMMELMANN, S.L.

Complementos utillaje / Tuberías presión / Acoplamientos de máquinas / Bombas autoaspirantes / Máquinas de limpieza industrial / Equipos para proceso de chorreado / Rehabilitación / Limpieza de fachadas / Pistolas decapadoras

Solicitar información a HAMMELMANN, S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de HAMMELMANN, S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies