GUINAZ S.L.

Descripción de GUINAZ S.L.

Guinaz Videoporteros es una empresa en continuo crecimiento que apuesta por la investigación, adelantándose a las nuevas tendencias de nuestro tiempo para adaptarse a las necesidades más vanguardistas del sector.

Nos enorgullece estar en la élite del sector; nos avala la experiencia de muchos años en el mercado electrónico.

El producto de Guinaz Videoporteros es innovador, de cuidado diseño y excelentes cualidades, que otorga un nuevo punto de vista al mercado de la intercomunicación, seguridad y vigilancia, tanto en entornos residenciales como industriales.

MISION
Proporcionar los sistemas electrónicos y servicios asociados para comunicación interior más fiables del mercado en ámbitos preoritariamente residenciales intuitivos y simples de usar para el usuario final que aporten soluciones concretas a problemas específicos bajo un modelo de flexibilidad y simplicidad logística y de adecuación del producto a cualquier mercado independientemente de su ubicación geográfica y del canal de comercialización que se requiera para ello.

Datos de contacto de GUINAZ S.L.
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: P.I. EL ESCOPAR P2 , 31350 , PERALTA , Navarra
GUINAZ S.L. en las redes sociales

Google

Especialidades de GUINAZ S.L.

Porteros Automáticos y Videoporteros

Solicitar información a GUINAZ S.L.

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de GUINAZ S.L.

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies