Descripción de Guibor Ingeniería

Guibor Ingeniería es una empresa de diseño que realiza proyectos industriales de equipos y plantas de procesos para la industria alimenticia, agrícola, química y minera.
Guibor Ingeniería se divide en tres departamentos o especialidades: el de máquinas y equipos rotativos; el de reactores, mezcladores y recipientes; y por último el de plantas de procesos químicos o de tratamientos de insumos.
Basados en equipos realizados, se diseñan nuevos acordes a la necesidades requeridas tanto en potencias, velocidad y objetivo a cubrir, con técnicas ya probadas de funcionamiento y efectividad.
Realizamos proyectos de todo tipo de Reactores Químicos, abarcando desde volúmenes de producción y para Laboratorios de Ensayos y Estudios Especiales.
Los mezcladores responden a las formas convencionales para los distintos tipos de circulación y flujo de los fluidos, abarcando desde los líquidos hasta los pulverulentos, incluyendo polvos de alta volatibilidad, así como pastas abrasivas.
Dada la práctica frecuente de utilizar la gravedad en la secuencia de los procesos -minimizando costos y gastos de mantenimiento-, hemos desarrollado conceptos estandar propios que nos permiten en breve tiempo de ingeneniría optimizar plantas nuevas como existentes.

Datos de contacto de Guibor Ingeniería
  • Tipo de empresa: Fabricante
  • Dirección: Gavilan 1600 , 1416 , Buenos Aires , Otros
Especialidades de Guibor Ingeniería

Instalaciones Agropecuarias

Suma 6+9

Solicitar información a Guibor Ingeniería

Nota: Para enviar la solicitud debes estar registrado. Si actualmente no lo está, el sistema le dará de alta



  • Comprobacion de seguridad
Construmática garantiza que todos los datos recogidos a través del formulario serán utilizados únicamente para la ocasión y de ninguna forma serán trasnmitidos a terceros salvo a las empresas seleccionadas para el envío de ésta.

Notificar un error en los datos de Guibor Ingeniería

Nota: Para enviar la notificación debes rellenar el siguiente formulario

  • Al presionar 'Enviar mensaje' estás aceptando nuestra política de privacidad
  •  
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado. Cookies